
Traslados
La prestación del servicio funerario conlleva una serie de traslados que variarán en función de las necesidades y preferencias de la familia: desde el retiro en el lugar del fallecimiento (domicilio, residencia, hospital, vía pública…) hasta el velatorio; y de aquí al destino final (crematorio, cementerio, fines científicos; o tren, puerto o aeropuerto con destino internacional).
Realizamos traslados en todos los ámbitos: local, nacional e internacional, gestionando la documentación legal y autorizaciones pertinentes para llevarlos a cabo.
Servicios de traslados
Realizamos tanto traslados nacionales como internacionales.
POR VÍA TERRESTRE
Son realizados en ambulancias acondicionadas donde pueden viajar hasta dos familiares como acompañantes, sin requerimientos especiales de certificación y embalaje. (contáctenos).
POR VÍA AÉREA
Estos traslados se realizan en la bodega que cada aerolínea dispone, en este caso existen requerimientos especiales sobre el acondicionamiento y embalaje.
POR VÍA MARÍTIMA
Contamos con toda la logística necesaria para la realización de esta gestión, ya sea encomendada por familiares directos con autorización frente a escribano o por vía consular.
¿En qué consiste el servicio de traslados?
Preguntas frecuentes
¿Es necesario un ataúd ?
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Si, en caso de traslados internacionales cada empresa de transporte tiene requerimiento especiales para su acondicionamiento. Todo tiene que ser acompañado de la documentación legal necesaria que Casa Sierra se ocupará de tramitar.
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¿Es necesaria documentación especial ?
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Si, Casa Sierra se ocupará de tramitar toda la documentación frente a embajada y consulado en el caso de traslados internacionales.
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Contacto
Av. Forest 1169, Chacarita, CABA
Buenos Aires, Argentina





